Tucumán 29/04/2024

clima

Boleto Estudiantil Gratuito: el turno del departamento Leales

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy, en la escuela Nº 226 “República del Líbano” de Villa Fiad, la entrega de 700 abonos rurales que forman parte del Boleto Estudiantil Gratuito.

Jaldo estuvo acompañado por los diputados José Orellana Gladys Medina, y los legisladores Daniel HerreraJavier PucharrasCésar DipFernando JuriLuis Espeche.

“Hoy estamos con todos los legisladores de la zona y los diputados porque no solo vinimos a entregar los boletos estudiantiles sino también a charlar con los docentes y conocer las necesidades que tienen en las escuelas. Pero este boleto es para ayudar a todos los chicos del interior que van a la escuela para que puedan asistir”, afirmó Jaldo, que además destacó la decisión política del Gobierno. “Esta era una medida muy esperada por los padres porque ayuda en una época económica complicada. Con la de hoy ya estamos cerca de los 35 mil beneficiarios”.

Por su parte el delegado comunal de Quilmes y Los Sueldos, Roque Argañaraz, afirmó que “esta es una decisión muy acertada. Estamos muy contentos y agradecidos de que hayan elegido este lugar para entregar los abonos para todo el departamento Leales”.