El día post eliminación de San Martín

Los 20 jugadores que viajaron a Salta para el duelo por Copa Argentina, pasaron la noche en la vecina provincia y por la mañana de hoy, entrenaron en la cancha de Gimnasia y Tiro. Mientras que los jugadores que no fueron convocados al encuentro, realizaron un entrenamiento a puertas abiertas en el Complejo Natalio Mirkin.

Algunos de los que estuvieron fueron: Sebastían Matos, quien no se recuperó de una dolencia y fue descartado para el duelo de la Copa, y los juveniles caso, Tomás Federico, Leonel Yapura, y por otro lado, Oliver Benítez, quienes no fueron convocados.

El plantel tendrá pocos días de descanso, ya que el día domingo debutará en la Primera Nacional cuando reciba a Villa Dalmine en la Ciudadela por la fecha 2 del actual torneo. Recordemos que el “Santo” no pudo jugar su encuentro ante Almagro porque las condiciones climáticas impidieran que el plantel “Santo” viajara hacia José Ingenieros. Por su parte, el rival del conjunto tucumano, viene en alza luego de derrotar en su debut a Instituto por 2-0-