Tafí Viejo: se dictará un curso sobre cuidado del medio ambiente

Durante tres días en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez avenida Alem 755, se llevará adelante un ciclo de capacitaciones destinadas, especialmente, a empleados municipales, pero del que podrán participar los vecinos en general.

En el curso, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de julio de 08 a 13 horas, abordarán temáticas como cambio climático, producción más limpia y reconversión Industrial, gestión Integral de residuos sólidos urbanos, plan agroecológico y eficiencia energética.

Tiene como objetivo sensibilizar y capacitar a empleados y funcionarios municipales, concejales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, ambientalistas y población en general sobre temáticas ambientales, promoviendo la participación activa de la ciudadanía como agentes de promoción ambiental en la comunidad.

Para participar de la propuesta gratuita deben completar una ficha de inscripción en Dirección de Ecología y Medio Ambiente, San Martín 130. Consultas al mail medioambiente1416@gmail.com.