Tucumán 21/02/2024

clima
POLICIALES

Narcotráfico: más de un centenar de dosis secuestradas en barrio Autopista Sur

En la vivienda se hallaron más de un centenar de dosis de cocaína y marihuana, distribuidas en formato de “bochitas” y “ravioles”.

Durante el último fin de semana, agentes de la Comisaría Seccional Once llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda de un individuo sospechoso de hurto por escalamiento en el Barrio Autopista Sur. Bajo la orden de la Justicia, el comisario principal Leandro Funes informó que la medida se ejecutó el sábado y tenía como objetivo esclarecer el robo y desmantelar cualquier actividad delictiva relacionada.

Durante la requisa, los investigadores se encontraron con varios envoltorios que contenían sustancias sospechosas de ser estupefacientes. Ante esta situación, se activaron los protocolos correspondientes, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigaciones de Narcocriminalidad (UFINAR) y la Dirección General de Drogas Peligrosas para realizar el peritaje.

Las pruebas de campo confirmaron las sospechas: en la vivienda se hallaron más de un centenar de dosis de cocaína y marihuana, distribuidas en formato de “bochitas” y “ravioles”. Además de la droga, se incautaron 8 bagullos de marihuana, una cantidad no especificada de dinero en efectivo y un teléfono celular que será sometido a análisis.

Por último, en relación con el caso, una mujer de 37 años fue detenida y quedó demorada. La Justicia solicitó sus planillas de antecedentes, y ahora enfrenta cargos por infracción a la Ley de Estupefacientes.