“Uno viene para tratar de lograr el ascenso”

Matías Fissore charló con Radio 21 respecto a su debut en San Martín, las expectativas para el arranque del torneo y más.

A la hora de definirse como jugador, el ex San Martín de San Juan fue claro: “Soy un volante mixto, trato de dar orden a la mitad de la cancha, mi fuerte es la recuperación de la pelota y trató de ser siempre una opción para poder atacar. Con Mercier, con quien jugamos juntos en el amistoso con Gimnasia de Jujuy, también pudo soltarse y lo manejamos bastante bien y ayuda tener un hombre de la experiencia de él”.

Al ser consultado sobre la hinchada del club, el volante dijo: “Son increíbles, fue una locura ver a la gente en el último amistoso con las ganas de que arranque todo ya y con ese fervor que sienten acá, es algo muy positivo. Siempre veo fútbol y miraba a San Martín y quedé más que sorprendido con la gente”.

Tocando el tema del calendario ajustado del conjunto tucumano explicó: “Son varios partidos en poco tiempo pero hay que afrontarlo de la mejor manera, hay mucha expectativa por lo poco que queda para el inicio. Lo importante es tratar de arrancar de la mejor manera, hicimos una buena pretemporada y eso nos va a favorecer de cara a la primera fecha”.

La pregunta del millón es para que este San Martín y Fissore fue contundente al respecto: “Vinimos para lograr el ascenso, ese es el objetivo que tenemos, esperamos poder tener un gran año todos, y poder poner a San Martín en el lugar que se merece. Va a ser muy difícil, muy duro va a ser el camino, la mayoría de los equipos están armados de buena manera para pelear pero trabajaremos de la mejor manera”.