Turismo de Tucumán en Lima

Con más de 15 actividades en agenda, destinadas a posicionarse en el mercado peruano, el Ente Tucumán Turismo realizó ayer una nueva serie de reuniones y presentaciones ante operadores turísticos de ese país.

Desde que inició la ruta directa entre Lima y Tucumán, en 2017, diversas acciones promocionales y comerciales fueron impulsadas desde el Gobierno de Tucumán con una fuerte participación y protagonismo.

Sebástian Giobellina, presidente del Ente, desde este lunes se encuentra nuevamente en la capital peruana para desarrollar una agenda de reuniones con operadores turísticos y personalidades del sector, con la asistencia de la Embajada Argentina que tiene como máximo representante diplomático a Jorge Yoma.

Los encuentros previstos contemplan reuniones con mandos gerenciales de las principales agencias, operadores mayoristas y asociaciones empresarias de Perú, entre la que destaca la que mantendrá este miércoles con el presidente de CANATUR (Cámara Nacional de Turismo de Perú), Carlos Canales Anchorena.