Se casaron en la Terapia Intensiva del Hospital Nicolás Avellaneda de Tucumán

Juan Molina contrajo matrimonio por Iglesia con quien es su compañera desde hace más de 23 años, estando internado en la Terapia Intensiva del Hospital Nicolás Avellaneda de Tucumán.

Al hablar sobre este acontecimiento tan emocionante, el flamente esposo contó con una gran sonrisa: “Mis tíos y los médicos de la terapia fueron nuestros testigos. Todo pasó cuando estaba mal pero aún así nos casamos por Iglesia. Mi esposa se llama Adriana y tiene 40 años. Tenemos cinco hijos juntos”.

Por su parte, el jefe de la Terapia Intensiva del hospital, doctor Ricardo Gallo, dijo que “continuando con nuestra filosofía de construir día a día una terapia humanizada, seguimos el pedido de nuestro paciente para formalizar su unión mediante una ceremonia religiosa”.

Juan y Adriana estaban casados por civil pero pidieron al párroco la bendición de esa unión. La ceremonia se hizo en la sala de la terapia intensiva. “Fue muy emotiva”, comentó el Dr. Gallo.

El enlace se realizó esta semana en el efector de salud. Actualmente Juan se encuentra en una habitación y se espera que siga con una buena evolución.