Tucumán 18/05/2024

clima

Se presentarán dos proyectos de Teatro en Tucumán

El Ente Cultural de Tucumán lanza los programas “El Teatro del Interior se presenta en la Caviglia” y “Proyecto Sembrando Arte”. La presentación se realizará este miércoles 8 de febrero, a las 11.00 horas y estará presidida por el Ministro del Interior, contador Miguel Acevedo, el Ministro de Desarrollo Social, doctor Gabriel Yedlin, el Secretario de la Gobernación, doctor Pablo Yedlin y el Presidente del Ente Cultural de Tucumán, profesor Mauricio Guzman.

Ambos proyectos se llevan a cabo en un contexto cultural donde la actividad teatral tiene gran dinamismo y productividad.

Entre los hacedores contemporáneos de la escena se destaca el trabajo de los grupos independientes del Interior, es por ello que se ha planificado un ciclo para difundir y reivindicar sus producciones teatrales. Cuatro elencos de Lules, Concepción, Bella Vista y Aguilares ofrecerán funciones en la capital tucumana, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Asimismo, se anunciará la gira que emprenderán por el interior de la provincia los integrantes del proyecto Sembrando Arte del Ente Cultural, que tiene como misión la visibilización y promoción de los derechos de las personas mayores a través del teatro.

mas notas en esta categoría