Tucumán 21/02/2024

clima
POLICIALES

Se entregó el conductor del auto que atropelló a un médico en la avenida Perón

El accidente que le costó la vida al doctor Ángel Salas Hamann sucedió en la noche del sábado; quien manejaba el auto huyó del lugar, y este domingo se presentó en la Comisaría Yerba Buena en compañía de su abogado el conductor del auto que lo atropelló.

Según informó el comisario principal Héctor Marín, la trágica situación ocurrió este sábado cerca de las 22:25, “cuando se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Presidente Perón y calle Aragón. Una vez en el lugar se constata el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificado como Ángel Salas Hamann de 56 años; quien descendía de su camioneta marca y modelo Volkswagen Amarok y fue colisionado por un automóvil marca y modelo Chevrolet Corsa Classic, rodado que fue abandonado en calle Sarmiento al 3200 de esta ciudad, habiéndose dado a la fuga su conductor”, detalló Marín.

El domingo, cerca del mediodía en sede policial, se presentó un hombre de 28 años y en compañía de su abogado defensor manifestó ser quien conducía el vehículo que atropelló a la víctima.

Tras la consulta con la Fiscalía de Graves Atentado Contra Las Personas del Centro Judicial Capital, “desde esa oficina ordenaron que el hombre quede en calidad de aprehendido y se le realicen todos los exámenes de rigor clínico”, cerró el comisario.