Tucumán 21/02/2024

clima
EN SANTIAGO DEL ESTERO

Rosario Central y Platense definen al campeón de la Copa de la Liga

Este sábado desde las 21 en el estadio Único Madre de Ciudades, de la ciudad de Santiago del Estero, Rosario Central y Platense, jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro de la final será Nicolás Ramírez y la televisación estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, llegó a la final luego de haber eliminado sucesivamente a dos grandes, Racing Club y River Plate. Por su parte, el “Calamar”, por su parte, apeló a la enorme figura de su arquero Ramiro Macagno para eliminar sucesivamente en series de penales a Huracán y Godoy Cruz de Mendoza.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Agustín Toledo o Maximiliano Lovera, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports y ESPN.