Tucumán 24/07/2024

clima

Manzur participó del acto por los 44 años de Banda del Río Salí

El gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo y al intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, participó del desfile cívico-militar que se realizó en honor a un nuevo aniversario de esta ciudad del Este.

“Vinimos a acompañar al pueblo, a festejar con ellos este aniversario”, dijo el primer mandatario mientras aseveró que lo que más sintió fue la fe y la esperanza de una comunidad que mira al futuro.

“Es un nuevo cumpleaños que se da en el marco del Bicentenario de la Argentina, un país que nació acá en la casa de todos los argentinos, nuestra Casa Histórica”, sostuvo Manzur a la vez que invitó a todos a ser parte de los festejos del 9 de Julio en San Miguel de Tucumán.

La Banda del Río Salí, conocida como la “Capital Nacional del Azúcar” por su desarrollado perfil industrial cumplió 44 años y toda la ciudad lo celebra. Los festejos comenzaron el domingo con la inauguración de una pista de salud, caminaría y la remodelación del ingreso a la ciudad.

“El intendente Darío Monteros está haciendo un gran trabajo”, indicó Manzur al destacar la labor de la máxima autoridad de esa ciudad.

Por su parte, Monteros expuso que el mensaje para todos los vecinos de Banda del Río Salí es que “vamos a seguir trabajando para ellos, optimizando los recursos y dejar todo para tener una Banda del Río Salí de la que se sientan orgullosos”.

En torno a los festejos esta tarde, a las 16, comenzará un festival para los niños de la ciudad mientras que a las 19 el público mayor podrá disfrutar del repertorio de artistas nacionales y provinciales. Los eventos tendrán como escenario la avenida San Martín, al frente del edificio municipal.