Tucumán 22/06/2024

clima

Manu Sija lanza nuevo show en Tucuman

Con solo 27 años y una prolífica carrera en su haber Manu Sija se ha convertido en uno de los músicos de mayor proyeccion nacional e internacional de los ultimos años.
Su talento es requerido por grandes referentes de diferentes géneros y pasea su música por el mundo.
Incluso ha sido elogiado por el propio Pat Metheny, reconocido como uno de los mejores musicos de jazz del mundo por los medios especializados y de quien Manu versionó dos temas que suman cientos de likes en las redes sociales.
Todo ese bagaje de giras, discos, producciones y mucho conocimiento se ponen de manifiesto en sus shows, que luego de muchos años como mùsico, lo tienen como un frontman muy versàtil.
Hace dos años, junto a su trío lanzó su carrera “solista” en el Centro Cultural Virla de Tucumán.
Y es, a ese mismo lugar donde vuelve el sabado 11 de Marzo a las 22:00 horas, a presentar su renovado show “SOLO SET” que será presentado en los diferentes festivales internacionales que Manu tiene en agenda para éste año.

El show cuenta con muchos instrumentos, tecnología de punta, diferentes técnicas de sonido y grabación en vivo y un cúmulo inacabable de géneros y ritmos musicales. Todo, ejecutado por un solo músico: MANU SIJA.

mas notas en esta categoría