Tucumán 24/07/2024

clima

El Manu Sija Trio vuelve a Tucuman

Luego de un exitoso paso por África y previo a una nueva gira por los Estados Unidos, Manu Sija retorna a su provincia natal, en 3 fechas consecutivas y con dos formatos diferentes con los que mostrará y contará la experiencia vivida y presentará algunas producciones nuevas, tendientes a un nuevo disco en proceso.
FECHAS

5 de Julio – Casa de la Cultura de Tafi Viejo (Avda Alem 753) a dúo con Juanjo Bravo. 22 hs. Entradas: $100

6 de Julio – MUNT (San Martin 1545 – San Miguel de Tucuman). Presentación a trio con Juanjo Bravo y Guido Martinez. 22 hs. Entradas: $150.

7 de Julio – Plaza San Martín (Famaillá). Presentación a trío con Juanjo Bravo y Guido Martinez – 19 hs. Entrada libre en el marco de los recitales de música popular de AADI “Haciendo Camino”.

ACERCA DEL SHOW DEL MANU SIJA TRIO
Basados en la fusión de géneros como el folklore y el jazz, entre otros, los músicos del Manu Sija Trio demuestran en todo momento su versatilidad, buen gusto y técnica para interpretar cualquier cosa.
En casi dos horas de show, el extraordinario talento de Manu, Guido y Juanjo se evidencia desde zambas argentinas en lenguaje de jazz, hasta golpes colombianos, pasando por canciones de composición propia, recorriendo la vasta geografía de América Latina en todos sus matices y estados de ánimo. Un espectáculo para todos los sentidos.
Compuesto por: Manu Sija (guitarra, violin y voz), Guido Martinez (bajo) y Juanjo Bravo (percusión) – Excelsos músicos de gran trayectoria, que suman su talento e influencia a éste proyecto donde la fusión es la base de todo.
Recitales AADI

mas notas en esta categoría