Tucumán 18/06/2024

clima
POLICIAL

Fue sorprendido con 244 ravioles de cocaína en la vía pública

El acusado estaba en la vereda, avenida Martín Berho al 1100, manipulando una bolsa que contenía los ravioles de cocaína.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Capital secuestraron los ravioles en circunstancias que realizaban recorridos en la madrugada de este viernes.

De acuerdo al informe policial, un equipo de la Unidad Especial estaba abocado a la prevención del consumo de estupefacientes en vía pública como así también a cualquier tipo de delitos. Al llegar a la avenida Martín Berho, advirtieron la presencia de un hombre que tenía en su poder una bolsa transparente con varios papelitos de colores.

Ante la presunción que se tratase de drogas, interceptaron al sospechoso y le solicitaron que exhibiera lo que llevaba. Es así que descubrieron que lo que tenía eran ravioles de cocaína que, al contarlos, sumaron un total de 244 dosis.

El hombre y la cocaína fueron trasladados a la Unidad Especial. Allí se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Narcomenudeo, que dispuso el secuestro de la droga y, en cuanto al infractor, que se proceda a realizar averiguación de sus antecedentes y demás actuaciones considerando este delito.