Tucumán 21/02/2024

clima
FÚTBOL LOCAL

Final de la Liga Tucumana: Deportivo Graneros y Sportivo Guzmán se enfrentan por el título

A partir de las 17.30 horas, el estadio La Ciudadela se vestirá de gala para recibir la gran final de la Liga Tucumana, en la que Deportivo Graneros y Sportivo Guzmán se disputarán el título del torneo Transición de la Primera A. Este enfrentamiento revive la intensa rivalidad entre ambos equipos, que ya se vieron las caras en la final del Anual 2022.

Un protagonista clave en la última definición fue Nahuel Abregú, arquero de Sportivo Guzmán, quien se consagró héroe al atajar el decisivo tercer penal que le dio el título a los “julianos”. En la previa al encuentro, Abregú expresó: “Queremos repetir la película y que tenga el mismo final. Sabemos que Graneros es un gran equipo, pero confiamos en nuestros compañeros y en la fortaleza de nuestro grupo”.

Por otro lado, Gustavo Aun, arquero de Deportivo Graneros, buscará tomarse revancha tras la derrota en la final del año pasado. Aun destacó la unidad del equipo y su determinación: “Será una revancha. Creo que ahora tenemos un poco más de equipo. Vamos a cortar su circuito de pases. Ojalá la suerte nos acompañe en esta oportunidad”.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente en la fase regular del Regional Federal Amateur, con resultados divididos (victoria de Graneros y empate).

Las entradas para el esperado encuentro estarán disponibles desde las 9 hasta las 14 en ambos clubes, con un valor de $2,000 para las populares y $3,000 para las plateas.