Tucumán 18/04/2024

clima

Continúa el mantenimiento de espacios verdes y calles en San José

Desde la Delegación de San José junto con la Municipalidad de Yerba Buena continúan con el cronograma anual de limpieza en la ciudad con el objetivo de mantener los espacios verdes y públicos, como de calles y avenidas.
Las tareas de limpieza y recolección de residuos se llevan adelante en los diferentes barrios de San José, en busca de beneficiar la calidad de vida de todos los habitantes por medio de las adecuadas prácticas ambientales para conseguir transformar el aspecto e higiene de calles, veredas, plazas, canchas y demás espacios públicos.
Lugares donde se realizaron limpieza y mantenimiento
En el barrio San José III, Nicolás Avellaneda II, III, IV, Las Acacias y El Bernel  se llevaron adelante trabajos de limpiezas de veredas, erradicación de basurales y cambios de focos de luminaria que se encontraban sin funcionar.
Además, se intensificaron las labores de mantenimiento en plaza 5 de octubre, plaza de La Memoria y alrededores del club San José.
Se solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios de sacado de residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.