Tucumán 21/02/2024

clima
VIVIENDAS

Manzur encabezó la entrega de escrituras a vecinos de San Miguel de Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Ampliación Tiro Federal en el que entregó escrituras traslativas de dominio a familias de la zona. Fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; el subdirector de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chahler; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la diputada nacional e intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; el titular de la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Alfredo Quinteros; el dirigente, Fernando Juri Debo; y el referente de la zona, Daniel Peralta.

Manzur dijo: “se hizo un acto de justicia al entregar lo que les pertenece a estas familias. Algunas llevan 20, 25 y más de 30 años viviendo en este lugar. Era el momento de que el Estado termine los papeles y les dé titularidad del lugar en donde viven. Todo esto fue posible gracias a la gestión de Fernando Juri, Fernando Juri Debo y sus colaboradores. Esto es lo que tenemos que seguir generando en Argentina: inclusión y oportunidades. Una Argentina que nos incluya a todos. Estamos convencidos que el próximo presidente de la Nación tiene y debe ser Sergio Massa. Por eso hablamos de propuestas de futuro con una mirada optimista hacia adelante”.

Juri dijo: “estamos entregando escrituras gracias a la colaboración de muchos dirigentes de aquí. El peronismo no se fija a quién le da. Simplemente es un derecho de la gente. Donde hay una necesidad hay un derecho y ese derecho lo cumplimos como peronistas. Nosotros estamos con la gente en cada barrio y en cada pueblo de la provincia”.