Tucumán 20/07/2024

clima
REUNIÓN DE TRABAJO

La intendenta Rossana Chahla recibió al secretario de Cultura de la Nación Leonardo Cifelli

La jefa municipal y el funcionario nacional hablaron sobre la agenda de actividades previstas por los festejos patrios y repasaron la rica oferta cultural que tiene San Miguel de Tucumán.

La intendenta de San Miguel de TucumánRossana Chahla, recibió este lunes la visita del secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli, con quien conversó sobre la agenda de actividades programadas por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia.

De la audiencia, que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, también participó la secretaria de Cultura municipal, Soledad Valenzuela.

Hemos recibido al secretario de Cultura de la Nación, con quien hemos hablado de planificar algunas cosas que queremos para Tucumán próximamente y él se comprometió a acompañarnos, así que estamos muy contentos”, expresó la intendenta.

Durante la reunión las autoridades repasaron la rica oferta cultural que tiene nuestra Ciudad Histórica. “San Miguel de Tucumán hoy puede mostrarle a todo el país que es una ciudad pujante, con mucha historia, con personas y ciudadanos muy comprometidos, con monumentos interesantes y con héroes importantes que debemos recordar, especialmente en estas fechas patrias”, resaltó Chahla.

Por su parte, Cifelli se refirió a la rica oferta cultural que tiene de San Miguel de Tucumán y cómo potenciarla. “Me encanta esta ciudad, la gente, el arte, ya que tienen exposiciones, tienen ferias de artesanías, shows de música, museos, teatro todos los días y muy buenos actores locales”, enumeró. Y agregó: “Vamos a trabajar juntos con el Gobierno provincial y con la intendenta Rossana Chahla para potenciar el tema de la cultura, para darle a los artistas y músicos más espacios para que muestren su arte y viendo la posibilidad de hacer convenios para que vengan orquestas que están a cargo de la Nación”.