Tucumán 21/02/2024

clima
VISITA OFICIAL

El mensaje de la oficina de Milei luego del encuentro con el Papa: “Dios bendiga al pueblo argentino”

La oficina de prensa del presidente Javier Milei compartió una imagen del encuentro privado con el Papa Francisco, destacando los regalos intercambiados y la bendición al pueblo argentino.

La oficina de prensa del presidente Javier Milei difundió una foto del histórico encuentro privado entre el mandatario argentino y el Papa Francisco en el Vaticano. La imagen muestra al presidente Milei, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y su Santidad el Papa Francisco, después de la reunión que tuvo lugar esta mañana en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico.

La publicación en las redes sociales de la oficina de prensa destaca el mensaje: “El Presidente Javier Milei y la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, junto a Su Santidad el Papa Francisco. Dios bendiga al pueblo argentino”. La instantánea refleja el momento en que los tres líderes se encontraron para discutir diversos temas, incluyendo el plan del presidente para enfrentar la crisis económica en Argentina.