Tucumán 18/05/2024

clima
POLICIAL

Barrio Cáritas: Por apuñalar a la víctima para robarle el celular seguirá detenido

El atacante abordó a un hombre y le asestó dos puntazos en la zona del estómago y del pecho, con el objeto de despojarlo de su teléfono. Fue atrapado momentos después.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego Alejo López Ávila, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Alejandro Nader en la audiencia correspondiente a la solicitud de extensión de las medidas de coerción de máxima intensidad por parte del Ministerio Fiscal, llevada a cabo este viernes 10 mayo de 2024.
La Fiscalía calificó el hecho como robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa, en calidad de autor, imponiéndosele al acusado la prisión preventiva por 25 días más.

El hecho

El 13 de marzo de 2024, a horas 00:30, Ramón Alberto Trejo, se aproximó a la víctima Maximiliano Norberto Alderetes, quien se encontraba sentado en la vereda de su domicilio de barrio Caritas, y le exigió que le entregara su teléfono celular.
Ante la negativa de la víctima se produjo un forcejeo, momento en que Trejo le asestó dos puñaladas con una punta en la zona del estómago y del pecho, para luego darse a la fuga.
Fue aprehendido a horas 03:30 en la vereda del domicilio de la víctima, atento a que la madre, al advertir la presencia del agresor en el lugar dio intervención al personal policial, quien se hizo presente rápidamente en el lugar y llevó a cabo su traslado a sede de comisaria.