Tucumán 21/02/2024

clima
SALUD

Asumió el nuevo responsable del Departamento de Odontología

El responsable de la Cartera Sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, puso en funciones al nuevo responsable del departamento de Odontología, el doctor Claudio Zanni.

En la oportunidad, Zani manifestó que este es un nuevo reto tanto personal, como profesional. “Espero poder estar a la altura de la situación y de las expectativas. Quiero poder dar todo lo necesario para la tener salud bucal de mejor calidad para la población y de esta manera responder a todas las personas que confían en uno, como por ejemplo el ministro”, remarcó.

El profesional, contó que se desempeñaba como odontólogo, que fue ex-residente del hospital Centro de Salud, además realizó guardia en el mismo efector y actualmente formaba parte del servicio de Odontología. “Uno de los desafíos será tratar de que el hospital pueda aumentar su productividad, mejorar y aumentar las prestaciones y dar una calidad de atención a la comunidad excelente”.

Por su parte, el doctor Salvador Sal, subdirector médico comentó que en estos momentos estuvieron trabajando en las nuevas acciones y estrategias que se van a desarrollan a mediano y corto plazo para mejorar los servicios y la atención del efector. “Tenemos todo lo que es implantología, endodoncia, prótesis, periodoncia, tenemos muchas prestaciones que ya están funcionando y muy bien. La idea es ampliar cada una de esas coberturas para poder llegar más a las personas, y aquellas que tengan un problema de enfermedad bucal no tengan tanto tiempo de espera para poder llegar a un tratamiento”.

mas notas en esta categoría