Tucumán 20/07/2024

clima
TEATRO ROSITA ÀVILA

Abre una nueva convocatoria para integrar la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila

Se recibirán los proyectos de elencos interesados en presentarse entre septiembre y noviembre de 2024.

Desde el 1º al 15 de julio, el Teatro Municipal Rosita Ávila recibirá las postulaciones de los grupos artísticos y elencos teatrales interesados en presentarse en el escenario durante septiembre, octubre y noviembre de 2024.

Se trata del tercer llamado que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Secretaría de Cultura, destinado a conformar la cartelera 2024 del Teatro ubicado en calle Las Piedras 1550.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario de Google: VER AQUÍ, donde también encontrarán un enlace para conocer en detalle los requisitos y condiciones.

Las consultas se pueden realizar de manera presencial, de miércoles a domingos, de 18 h a 21 h, en Las Piedras 1550, con cita previa programada a través del teléfono 3815652069 (Martín Royano).

También pueden enviar un mail a la dirección convocatoria.tmra@gmail.com, con el asunto “Info Convocatoria 2024”.

Cabe recordar que los primeros dos llamados, que se hicieron durante los primeros meses del año, permitieron diagramar la cartelera hasta agosto de 2024. Próximamente se anunciará cuando se realice la convocatoria para la agenda de espectáculos de diciembre.