Tucumán 30/04/2024

clima

Destinos mas elegidos por los argentinos para Semana Santa

Skyscanner, el meta buscador de vuelos, hoteles y autos, realizó un relevamiento que da cuenta de cuáles son  las principales tendencias entre los usuarios argentinos en cuanto a reservas de vuelos para Semana Santa y Pascuas.
Durante el 2018, los destinos internacionales más elegidos por los argentinos fueron: en primer lugar Santiago (Chile), seguido por Río de Janeiro (Brasil), Miami (EE.UU.); San Pablo (Brasil); Madrid (España) Florianópolis (Brasil), Salvador (Brasil); Lima (Perú); Cancún (México) y New York (EEUU). Mientras que  en lo que respecta a destinos nacionales, el top 10 de destinos elegidos estuvo conformado por Buenos Aires,  Iguazú, Bariloche, Salta, Mendoza, Córdoba; El Calafate, Ushuaia, Tucumán, Mar del Plata.

image002

Si bien la elección del destino es fundamental, algo que casi todo viajero debe tener en cuenta antes de emprender un viaje son los precios de los destinos. Los lugares más baratos  (a precios promedio que oscilan entre los $6000 y $12000) corresponden a ciudades dentro de países de Sudamérica siendo el más  económico Montevideo Uruguay, y luego (en orden ascendente) Asunción, Paraguay; Santiago, Chile;  Porto Alegre, Recife, San Pablo y Cabo Frío, Brasil. Por último, Río de Janeiro y Maceió,  Brasil y  Lima, Perú.

image003