Fútbol: resultados de la fecha 15 de la Liga Tucumana de Fútbol

El Viernes 9 de Agosto, se completó la fecha 15 de la Liga Tucumana de Fútbol con dos partidos, Graneros que empató 1 a 1 ante Santa Rosa y Sportivo Trinidad logró ganar ante Concepción FC por 3 a 2.

Por la Zona C, en un partido importante por la permanencia de la categoría, en el Paraíso, jugaron Sportivo Trinidad ante Concepción FC, fue victoria local por 3 a 2, en la visita se fueron expulsados tres jugadores en el final del partido. De esta manera, complica aun mas sus chances de seguir en la categoría el conjunto “cuervo” con este resultado a falta de cuatro fechas para terminar la primera fase del Anual Liguista.

Graneros y Santa Rosa también por la misma zona, en un partido parejo empataron 1 a 1, pero no llego a finalizar el encuentro porque el árbitro del partido considero que no había las garantías necesarias de seguridad para seguir.

De esta marera, Bella Vista y Villa Mitre son los primeros en clasificar a la siguiente ronda a falta de 10 equipo más para completar la segunda fase.

Zona A

– Amalia 1 – 1 Central Norte
– Santa Ana 3 – 2 San Antonio
– Sportivo Guzmán 2 – 3 Villa Mitre
– San Jorge 1 – 1 Unión Aconquija
– San Lorenzo de Santa Ana 2 – 0 La Providencia

Zona B

– Unión del Norte 0 – 1 San Martín
– San Fernando 1 – 1 Lastenia
– Almirante Brown 2 – 1 Jorge Newbery
– Deportivo Aguilares 0 – 1 Ñuñorco
– Atlético Tucumán 1 – 1 San Pablo

Zona C

– Deportivo Llorens 3 – 1 Alto Verde
– Azucarera Argentina 1 – 1 Bella Vista
– San Juan 0 – 0 Deportivo Marapa
– Sportivo Trinidad 3 – 2 Concepción FC
– Graneros 1 – 1 Santa Rosa