Taller de prevención y acción ante violencia de género en la UNT

Se realizará un taller de prevención y acción ante violencia de género coordinado por unidades académicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se llevará a cabo este miércoles 03 de Julio, en el predio de la ex Quinta Agronómica, en la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ), en el aula J, (AV Roca 1900). El taller inicia a partir de las 9:00 horas.

Los disertantes serán la Doctora Laura Casas, el Doctor Augusto Moeykens, Natalia Czytajlo, referente de prevención en violencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

La actividad es una propuesta que se viene trabajando como taller permanente desde la cátedra de Legislación Rural y referentes de protocolo contra la violencia de género de la FAZ. En esta oportunidad adhieren a la jornada la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y el Observatorio de Fenómenos Rurales y Urbanos.

El taller es abierto al público en general con entrega de certificados a los asistentes. El objetivo de estas acciones es trabajar sobre la prevención e identificación de situaciones de violencia que afecten el bienestar de la comunidad.