Tucumán 25/02/2024

clima

Ya se puede gestionar licencia de conducir nacional en Aguilares

El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Aguilares en la tarde del lunes para inaugurar oficinas del Registro Nacional de Conducir.

“Estamos dando un gran paso para que el carnet de conducir nacional ya se lo puede obtener en Aguilares”, dijo el primer mandatario. De este modo, “se puede agilizar la gestión que además está relacionado con la seguridad vial”.

A su vez, Manzur realizó una visita por el parque automotor del municipio: “Nos encontramos con topadoras nuevas que son fundamentales para trabajar en la prevención de desborde de ríos; vimos camiones compactadores de basura para una ciudad que ya cuenta con más de 30 barrios”.

El vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, relató que “esta licencia única es un paso importante para mejorar controles viales y conectarnos al sistema nacional”, y agregó que “tener un parque automotor grande es un ejemplo de crecimiento. Una ciudad que progresa, aún en tiempos difíciles”.

La intendenta, Elia Fernández de Mansilla, resaltó que “estas oficinas representan un avance importante, ya que además de mayor seguridad vial también servirá para capacitaciones”.

Entre los asistentes, también estuvieron funcionarios provinciales y la coordinadora de Seguridad Vial en el NOA, Corina Pérez Antich.

manzur-aguilares