Tucumán 20/07/2024

clima

Un puente entre los barrios Sofía y Belgrano une a Aguilares con Santa Bárbara

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Aguilares, en el sur provincial, en donde recorrió la obra del puente sobre el arroyo Barrientos, que une el barrio Belgrano, con el barrio Sofía, en la comuna de Santa Bárbara. Esta obra permite que los vecinos de la zona ya no tengan que transitar por la Ruta Nacional 38, como era el paso obligado, anteriormente.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h) y la intendenta de Aguilares, Elia Fernández.

“Acabamos de visitar una obra fantástica, un puente que une dos localidades, iluminación, pavimento articulado. Este es el Tucumán que queremos: que incluya, que genere oportunidades, en el que todos los chicos estén en la escuela, que si alguien se enferma tenga donde atenderse. Con nuestras economías regionales que den trabajo. Por eso trabajamos y siempre estamos con nuestra gente”, afirmó Manzur.

Por su parte, Jaldo afirmó que “hoy, como lo hacemos los 365 días del año con el gobernador, Juan Manzur, estamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia. En este caso en Aguilares, donde estamos viendo obras de infraestructura que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”.

A su vez, Acevedo señaló que “cada vez que vengo a Aguilares no dejo de sorprenderme con las obras. Esta obra es una maravilla porque integra la ciudad y la hace crecer como nunca antes se vio”.

Finalmente, la intendenta contó que “hoy dejamos habilitado este sector de 800 metros de pavimento con veredas, luminarias, un puente nuevo sobre el arroyo Barrientos. Este es un sector que en época de zafra se usa muchísimo porque une los barrios de Santa Bárbara y varios barrios del sur. Esto genera integración para nuestro pueblo en este sector”.