Tucumán 21/02/2024

clima
SERVICIO MUNICIPAL

Trabajos programados del 26 al 28 de diciembre por las áreas operativas del Municipio

Los trabajos están supeditados a las condiciones climáticas. Limpieza urbana, mejoramiento de calles y mantenimiento de espacios verdes.

Las áreas operativas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán cerrarán el año con una intensa agenda de obras viales, desobstrucción de desagües pluviales, limpieza de espacios públicos y mejoramiento de espacios verdes, entre otros trabajos.

Para esta semana, algunas de las tareas programadas son las siguientes:

Bacheo

Está programado realizar tareas de bacheo en Av. Benjamín Aráoz y Garmendia, frente a Gemsa, Alem 106, trocha este; Alem y Bolívar; Av. Roca y Congreso; Congreso 857; Congreso 271; San Lorenzo y 9 de Julio; Chacabuco 269; San Lorenzo 994; Junín 170; San Juan 723; San Juan 286; San Martín antes de llegar a Laprida; Laprida desde Santiago hasta Av. Sarmiento

Limpieza de desagües pluviales

La Dirección de Obras Viales tiene previsto continuar con la limpieza de canales paralelos a la avenida Jujuy. Esta semana se harán tareas en sector interno del predio de la Termoeléctrica.
También se limpiarán imbornales en calle San Miguel y México; República del Líbano, entre Colombia y Bolivia; Siria y Bolivia; Suipacha y Bolivia; Mate de Luna y Viamonte; Kirchner y Lincoln; Lavalle, entre Adolfo de la Vega y Colon; Colón y Canal Sur; Magallanes y Jujuy; Magallanes y Miguel Lillo; Olleros y Av. Alem; Av. Sarmiento y Av. Juan B. Justo; Av. Gobernador del Campo, entre J. B. Justo y Coronel Suarez; Av. Independencia, entre Pje. Santillán y La Rioja; Av. Jujuy entre Olleros y Democracia.

Limpieza Urbana

La agenda semanal de la Dirección de Limpieza Urbana incluye el levante de basurales y limpieza en Alem e Inca Garcilaso; Alsina 793; México y San Miguel; México y Maipú; San Salvador y Juan B. Justo; pasaje Payró y Castro Barros; Ejército del Norte e Italia; España 1755; Uruguay 1005; Ejército del Norte 315; Catamarca 1198; Martin Berho y Juan Posse; Independencia 3700; Magallanes 1175; avenida Colon 370; Juan José Paso y Chile; Av. Colón 858; Av. Alem 2800; Congreso 5000; Murga 900; barrio Rosa Mística; Asunción 400; Asunción y España; Colón y Roca; Miguel Lillo y Américo Vespucio; Manuela Pedraza 649; Fortunato García 4500; Costanera; Manantial Sur; La Rioja 1600; Vicente Gallo y Torres Posse; Las Heras 1288; Marco Avellaneda 1886; y Santiago 3400.

Limpieza de accesos

La Dirección de Limpieza Urbana del Municipio programó operativos en los accesos a San Miguel de Tucumán desde Alderetes; Banda del Río Salí; y Los Aguirre.

Mantenimiento de espacios verdes

La Dirección de Espacios Verdes preparó una agenda que incluye la limpieza, corte de pasto y desmalezamiento en los parques 9 de Julio y Guillermina; en las plazas ubicadas en el pasaje Payró 3400, altura avenida América 1650; en Chacabuco 1700; en los barrios ATSA y Farmacéutico; y en la plaza Brígido Terán de Villa Amalia. También realizará tareas de poda en Chile al 500 y levantamiento de ramas caídas en distintos puntos de la ciudad.

Mejoramiento de calles de tierra

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales intensificarán tareas de perfilado y cuneteado en calles de los barrios Elena White, Santa Marta, Nueva Vida y La Merced, entre otros de la zona suroeste, por donde circulan los colectivos de la línea 10. Por ejemplo, se trabajará en calles Olleros, Alberto Farías, Juan Padrós y Torres Posse, entre otras.

Mantenimiento de platabandas y rotondas

Esta semana está previsto que la Dirección de Limpieza Urbana trabaje en platabandas de Ejército del Norte 2600; Av. Mate de Luna 4000; avenida Juan B. Justo y esquina Norte. También hará tareas en la rotonda de plazoleta Dorrego y en la rotonda de San Cayetano.

Las tareas anunciadas se reprogramarán en caso de lluvias.