Tucumán 18/06/2024

clima

Tafí del Valle recibe a turistas con una variada grilla de actividades

Tafí del Valle recibe a los turistas en esta temporada de verano 2018 con un  amplio despliegue de eventos para todos los gustos.

Aquí detallamos en cronograma de actividades que inician este sábado con un Gran Desfile de Moda y culminan el 1 de abril con la tradicional Fiesta del Lazo.

Grilla de Eventos Temporada 2018

FechaNombre del Evento
6 de EneroDesfile Tafí del Valle 2018
13 de EneroPeña Folclórica
20 y 21 de EneroVII Fiesta Provincial de La Chuscha
20 de EneroPiñón Fijo en Familia
27 de EneroSeven de Tafí del Valle
27 de EneroFiesta del Yerbiao
3 de FebreroFiesta Tropical en Los Valles
10 de FebreroPrevia de Carnaval
17 de FebreroDesfile de Comparsas y show músical
22 al 25 de FebreroXLIX Fiesta Nacional del Queso
30 y 31 de MarzoVida y Pasión de Dios Hombre
31 de MarzoFiesta del Agricultor
1 de AbrilFiesta del Lazo

Menores podrán vivir la experiencia Niños Gratis en Tafí del Valle

En estas vacaciones, Tafí del Valle espera a sus visitantes con la promoción “Niños Gratis” en diversos establecimientos de la villa.

El Ente Tucumán Turismo promociona la campaña “Niños Gratis” que promueve la ciudad de Tafí del Valle para esta temporada de verano. 
¿Dónde podés disfrutar de esta promoción?
La promoción Niños Gratis estará disponible en los siguientes establecimientos de Tafí del Valle:  Cabañas del Sol; Estancia Los Cuartos; Castillo de Piedra; Posada La Guadalupe; Hostería Lunahuana; Estancia Las Carreras; El Viento de mi Sueño; Posada La Soñada; Posada Inti Watana; Hostería Los Cuartos; Hostería HuayraPuca; Estancia Las Tacanas; Hotel Tafí; Cabañas Yacu Huasi; Hostal El Cardón; Cabaña Sayacuna Huasi; Villa Rural San Miguel de la Loma y Cabaña No Me Olvides.
Bases y condiciones de la promoción:
El alojamiento será gratuito para niños de hasta 11 años, debiendo haber al menos dos adultos en la habitación contratada.
La promoción es válida de domingos a jueves, excepto días feriados y fines de semana largos, durante los meses de enero y febrero de 2018. (Check-in desde el 2 de enero 2018 y el check-out hasta el 1 de marzo 2018).
La promoción es con cupos limitados, sujeta a la disponibilidad, a la reserva previa y a la capacidad de las habitaciones.
La promoción no aplica sobre otros descuentos y promociones.