Tucumán 12/07/2024

clima
POLICIALES

Sustrajo pertenencias de una clienta desde un casillero de una distribuidora

Aprovechándose de un descuido, tomó las llaves del casillero que dejó el hijo de cuatro años de edad de la víctima en un freezer. Fue descubierto a través de las cámaras de seguridad.

Este jueves 20 de junio de 2024 se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila, quien fue representado en esta oportunidad por el auxiliar de fiscal Alejandro Andole.
La Fiscalía acusó a Isaac Segundo Emmanuel Rodríguez, de 32 años, por el hecho calificado provisoriamente como hurto simple por el uso de llave verdadera sustraída en calidad de autor, requiriendo medidas de detención por 35 días para realizar las medidas pertinentes. El juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente al requerimiento del Ministerio Público Fiscal, y ordenar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 10 días.

El hecho

El 15 de junio pasado, a horas 21:00, en circunstancias en que una mujer había guardado un camperón, una gorra, una camiseta y una bolsa donde tenía su DNI y el de sus dos hijos y tarjetas a su nombre en el casillero de la una distribuidora de avenida San Martín primera cuadra de la localidad de la Banda del Río Salí, para poder ingresar a realizar las compras, fue que Rodríguez, aprovechándose de un descuido tomó las llaves del casillero que dejó el hijo de cuatro años de edad de la víctima en un freezer del lugar, abrió el casillero y sustrajo del interior las pertenencias ya detalladas, para luego retirarse con rumbo desconocido.

mas notas en esta categoría