Tucumán 25/02/2024

clima

Sesionó el Concejo Deliberante de Yerba Buena

En sesión especial el pasado jueves por la tarde, se reunió en Consejo Deliberante de Yerba Buena.
Con la presencia de 8 (ocho) concejales se trataron los puntos que estban previstos en el orden del día.

Entre otras cosas, se aprobó el plan sobre el mejoramiento barial del Barrio San Expedito, una obra que ronda los $60 millones de pesos, a través del cual los vecinos de este barrio tendrán red de cloacas nueva, calles nuevas e iluminación.

Por otro lado se trató también, la licencia del concejal Lisandro Argiró con motivo de su nombramineto como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena. Todos los concejales presentes expresaron su apoyo y sus deseos de éxitos en esta nueva gestión que llevará a cabo el Dr. Argiró.

Cabe destacar que los concejales Marcelo Rojas y José Macome no asistieron a la sesión sino que enviaron sus disculpas mediante una nota, argumentando no poder estar presentes por motivos personales. Por su parte el vicepresidente del Concejo Deliberante, Héctor “Pilón” Aguirre, opinó sobre estas ausencias: “es una lástima que dos concejales que pertenecen a un partido barrial, no hayan participado de la reunión porque tienen una relación de amistad con el anterior Secretario de Gobiern, lo que demuestra que en ellos prima esa amistad antes que la gobernabilidad y la gestión, eso para el sistema democrático no es bueno”, afirmó el concejal Aguirre.