Tucumán 22/06/2024

clima

Sergio Dalma vuelve a Tucumán

El cantante español se presentará el 13 de mayo, con una selección de sus temas emblemáticos, en el Club Central Córdoba.

Sergio Dalma vuelve a Tucumán en el marco de su gira por la Argentina: el cantante y compositor español se presentará en el Estadio Club Central Córdoba (Avenida Alem 790) el sábado 13 de mayo.

El artista nacido en Barcelona regresará al norte argentino para interpretar sus grandes clásicos y también temas de su álbum “Dalma”, ya convertido en Disco de Platino. La canción  “Se empieza nuevamente”, incluida en su trabajo discográfico más reciente, se ha transformado en todo un éxito luego de ser utilizada para musicalizar escenas de la popular telenovela “ADDA, Amar después de amar”, que protagonizan Isabel Macedo y Mariano Martínez.

El artista español, quien está trabajando en el disco “Vía Dalma III”, se encuentra en medio de una gira de conciertos en los que ofrece una selección de temas emblemáticos de estos 25 años en los escenarios: con la pureza de su inconfundible voz  y una ecléctica y poderosamente evocadora colección de canciones, Sergio Dalma volverá a encender los corazones de sus fans en una noche a pura música que promete ser inolvidable.