Tucumán 18/04/2024

clima

Se lanzó en Tafí Viejo, el tradicional Festival del Limón

El intendente Javier Noguera encabezó una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de la ciudad donde brindó detalles de su organización, acompañado por el presidente interino del Concejo Deliberante, Sebastián Araya y Daniel Díaz, presidente del Club Villa Mitre.

“A días de una nueva edición del Festival Nacional del Limón estamos muy contentos con la organización, con la cartelera y los detalles de esta oferta cultural que hará que quienes nos visiten disfruten del folclore y de un buen servicio gastronómico. Agradezco la presencia de Hugo Assaff,  uno de los fundadores de este festival”, expresó el jefe municipal.

La 47º edición del Festival Nacional del Limón se realizará el 8 y 9 de septiembre en el club Villa Mitre – Chacabuco y Cochabamba.

“Queríamos hacer una presentación del Festival Nacional del Limón en Tafí Viejo y aprovechar la ocasión para declararlo como un evento de interés municipal y como patrimonio histórico y cultural”, sostuvo Sebastián Araya.

Durante ambos días, sobre el escenario Mercedes Sosa actuarán grandes artistas, entre ellos Los Tekis, Los Huayra, Los Guitarreros, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Por Siempre Tucu, Destino San Javier y Los Surcos, entre otros