Tucumán 21/02/2024

clima
EDUCACIÓN

Se abrieron las preinscripciones para la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) anuncia la apertura de preinscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil (TUDIT).

Las preinscripciones ya están disponibles y se mantendrán abiertas hasta el 2 de febrero de 2024. Los interesados deben completar el formulario de registro disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/v5PAQPpE894Sjcdy6

El 5 de febrero de 2024, la FAU llevará a cabo una sesión de recepción para los inscritos, seguida de la primera comunicación oficial. Al día siguiente, los nuevos estudiantes serán bienvenidos e introducidos al uso del Campus Virtual, que será la plataforma a través de la cual se dictará el curso de ambientación obligatorio. Este curso tiene un costo de $15,000.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas del 11 al 15 de marzo, y las clases comenzarán el lunes 18 de marzo.

Detalles sobre el Pago:

Es importante destacar que el pago del curso de ingreso debe realizarse antes del inicio del mismo. Los mismos se procesarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de la FAU en el Banco Galicia. Los detalles de la cuenta son los siguientes:

Denominación: Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNT
Número de Cuenta: 3226/9-089/6
CBU: 0070089420000003226968
Para acreditar el pago, los estudiantes deben enviar el comprobante de la transferencia por correo electrónico a tesoreriafau@gmail.com y en copia a untindumentariaytextil@gmail.com. En este correo, deben incluir su nombre completo, DNI, la carrera a la que se inscriben y una copia del comprobante de pago. En caso de requerir un recibo a nombre de una institución, deberán proporcionar también el nombre, CUIT y domicilio de la misma.

mas notas en esta categoría