Tucumán 20/07/2024

clima

San Miguel de Tucumán Recibe al Turismo Nacional

El próximo viernes 07 de julio, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, continuará el recorrido del equipo de promoción de Turismo Nacional referente a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero)

 

El próximo viernes, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, continuará el recorrido del equipo de promoción de Turismo Nacional referente a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), en donde la categoría compartirá la programación deportiva con la categoría FIA WTCC (FIA World Touring Car Championship).

 

En el inicio de la séptima etapa promocional del 2017, el equipo de promoción visitará la ciudad de San Miguel de Tucumán junto al Peugeot 308 showcar del Team Peugeot Total Argentina para llevar a cabo acciones promocionales vinculadas con la carrera a disputarse en el escenario termense             entre los días 14, 15 y 16 de julio, válida por la séptima fecha. Por delante, un total de 20 localidades formarán parte del recorrido de la promoción del #TNenTermas, la cual lleva el color y calor del Turismo Nacional a distintos puntos de Catamarca, San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero.

 

En la Clase 2, lideran el Campeonato Argentino 2017 los pilotos Alejandro Bucci y Ariel Michieletto (114 puntos); mientras que Pablo Ortega (111 unidades); Maximiliano Fontana (108 puntos) y Tomás Bergallo (105 unidades) completan los cinco primeros de la tabla anual en las que 41 pilotos sumaron puntos, al menos, en una carrera. Por su parte, en la Clase 3 lidera el piloto Emanuel Moriatis (153 unidades), seguido por Mariano Werner (140), Jonatan Castellano (137), Leonel Larrauri (116) y Luciano Ventricelli (109).

 

Los pilotos más destacados del deporte motor nacional llegarán a Termas de Rio Hondo para la disputa de la séptima fecha, en un contexto especial dada la llegada de la categoría FIA WTCC a nuestro país. Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Jonatan Castellano, Leonel Pernia, Facundo Chapur, Julián Santero, Ernesto Bessone y Christian Ledesma, entre otros, serán destacados protagonistas en el evento que dará inicio a la segunda mitad del año en curso.