Tucumán 25/02/2024

clima

Referentes del NOA de la actividad turística se reunen en el XVI Congreso Regional de Turismo

La decimosexta edición del Congreso Regional de Turismo, en su edición especial, “CRET 2017- Crear para Crecer”, se celebrará el próximo 4 de octubre en el Hotel Catalinas Park, organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán.
Empresarios, especialistas, operadores turísticos, profesionales y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal se darán cita, en este espacio, que es el Congreso de capacitación más relevante para la actividad turística en la región, contando a lo largo de los años con una convocatoria que supera los 300 asistentes provenientes de diferentes puntos de Tucumán, como así también de Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.
Durante el encuentro disertarán representantes de Burbujas de Altura, en el marco de la Ruta del Vino en Valles Calchaquíes y los casos de éxito. También estará presente Agustina Quirno, quien expondrá sobre “Tucumán, cómo crecer como destino de eventos e incentivos”. A su turno, Enrique Espeche dará a conocer su experiencia con la Heladería Plaza Crema, y los buenos resultados del marketing alternativo.
Asimismo, Calixto Carbone presentará su ponencia “El turismo en la era de la información”. Habrá además una ponencia de Guillermo Conti y Guillermo Autino denominada ¿Qué es el turismo de reuniones?
Finalmente, Lía Bechelli hará la presentación del Programa de Turismo Interno del Ministerio de Turismo de la Nación. El evento comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 18.
Para mayor información e inscripciones acceder a www.cret.com.ar