Tucumán 24/07/2024

clima

Realizarán una Semana de la Comunicación Política

Representantes de la Escuela de Gobierno de Tucumán, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Justicia, ultiman detalles para la realización de la “Semana de la Comunicación Política” que se llevará a cabo del 21 al 27 de este mes, en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), perteneciente al Ministerio de Modernización de Nación, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino y la Universidad de San Pablo Tucumán.

Se trata de una actividad para todo el público donde la conferencia inaugural está a cargo de Mario Riorda y Gustavo Córdoba, dos referentes en la temática. “En la Escuela de Gobierno hemos recibido muchas consultas vinculadas en cómo comunicar las acciones de gobierno”, contó Agustín Barrera Palou, director de la Escuela, quien se reunió con Córdoba y Mario Katzenell, coordinador de Comunas y Municipios del INAP, para ultimar los detalles de las charlas.

Por su parte, Katzenell sostuvo que se desarrolló un trabajo en conjunto con la Escuela de Gobierno organizar acciones tendientes a lograr un Estado más moderno. “Es importante generar un estado abierto, que tenga un plantel de alta dirección pública actuando en consecuencia y en sintonía con los tiempos que corren”.

La inscripción para participar de la Semana de la Comunicación Política comenzarán a partir del 14 de noviembre y los interesados deberán ingresar en www.escueladegobierno.tucuman.gov.ar . “Las charlas se realizarán por la tarde, son gratuitas. En la página podrán obtener más información y el cronograma de la semana. Apuntamos que esta actividad se realice todos los años”, cerró Barrera Palou.