Tucumán 24/07/2024

clima

Quiso evitar un control e intentó agredir a la Policía con un machete

Sucedió este martes, pasadas las 22:00, de acuerdo con lo informado por el subcomisario Diego Ferreyra, un joven de 21 años protagonizó una tensa situación, cuando a bordo de una motocicleta que conducía sin casco intentó evitar un control vehicular de rutina que los efectivos realizaban en la zona.

El joven ignoró la voz de alto e intentó darse a la fuga por la Ruta 325, y tras un breve seguimiento a distancia, al llegar al puente La Lechera se desvió por un camino vecinal e ingresó a unos cañaverales. Cuando los uniformados le dieron alcance el sospechoso intentó extraer un elemento de su mochila con intención de agredir al Personal Policial.

Tras la requisa protocolar se constató que se trataba de un machete, y el joven fue trasladado hasta la dependencia policial.

Luego de la consulta con la Fiscalía la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas de Monteros desde esa oficina solicitaron planillas de antecedentes y convalidaron el secuestro del machete y que la motocicleta permanezca en depósito.