Tucumán 26/07/2024

clima

Presentaron la “Tarjeta del Santo”

Sucrédito y San Martín se unen para beneficiar a los hinchas del Santo. La empresa y el club crearon la tarjeta Co-Branding, que proporcionará grandes ventajas a los simpatizantes que adquieran el plástico.

Tarjeta Sucrédito lanzó su nuevo producto, destinado especialmente a los hinchas de San Martín de Tucumán. Se trata de la tarjeta Co-Branding Sucrédito San Martín, mediante la cual los simpatizantes “cirujas” podrán acceder a beneficios exclusivos.

La presentación se realizó en el local de la Tarjeta y fue encabezado por el presidente de la compañía, Jorge Blanco, el vicepresidente del club, Claudio de Camilo y el director técnico del equipo Santo, Diego Cagna.

Acompañaron también, el resto del cuerpo técnico, entre ellos el recordado Guillermo “Luli” Ríos y los futbolistas César Taborda y Diego Bucci.

Al respecto, Blanco expresó que “entendemos a los clubes como instituciones que generan inclusión social a partir de la pasión, de la identidad y de la inspiración; y esta comisión directiva ha logrado que San Martin, a lo largo de estos años, no solo coseche éxitos deportivos, sino también insertar a la familia en el club y que se viva de manera diferente”. El titular de la empresa añadió que “un niño en el club es un niño que no está en la calle, es alguien que se aleja de las drogas y nuestra empresa comulga con esos valores, trabajando por la inclusión y la calidad de vida”.

En ese sentido, manifestó que “sentimos que es muy importante estar junto al club con carteles, menciones, en la camiseta y alentando con las porristas. Pero ahora decidimos llegar al hincha; alentar a quienes nos alientan con sus cantos, su bombo y pasión. Esta es la razón de la potente imagen que tiene la tarjeta de los Santos”.

Por su parte, De Camilo destacó que “vamos a seguir en esta tónica en los meses que quedan de gestión de esta comisión y que estas acciones sean el puntapié inicial para que nuestro Santo querido esté en el lugar que le corresponde”.

Además, el directivo agradeció a Blanco la confianza y al cuerpo técnico y los jugadores la presencia en el evento.

Una atracción que llamó la atención fue la participación de Ignacio, cultor del free style, quien con sus destrezas con la pelota, acaparó las miradas del público.

Sorpresa sobre ruedas

Luego del cocktail ofrecido a la numerosa prensa que acudió a la presentación, el grupo de baile Gloss realizó en la entrada del local una destacada performance con el objetivo de descubrir un auto Ford Fiesta que estaba oculto bajo un cobertor.

La llave del vehículo, ploteado con las insignias de Sucrédito y con la hinchada de San Martín, fue entregada por Blanco a Cagna, quien dispondrá del uso del rodado durante su estadía en Tucumán. “Con este presente pretendemos que la hinchada acompañe a su director técnico en cada kilómetro recorrido”, expresó Blanco a la prensa.

La presencia de los futbolistas y del técnico motivó que el público y empleados de la tarjeta les pidieran autógrafos y fotos.

Beneficios

Todos los apasionados hinchas de San Martin, podrán obtener la tarjeta solo con su DNI y disfrutar de beneficios especiales, como descuentos en indumentaria deportiva, recreación y espectáculos entre otros importantes beneficios.

Sucrédito apunta a que la hinchada más fiel y seguidora del fútbol argentino, sea la imagen de la nueva tarjeta de los hinchas del Santo.