Tucumán 22/06/2024

clima

Ponete en movimiento en la plaza de tu barrio

Por medio de una iniciativa de la Dirección de Deportes junto con la Municipalidad de Yerba Buena, las plazas de diversos barrios y parques de nuestra ciudad volverán a ser el punto de encuentro de los vecinos, en esta ocasión, por una variada oferta de actividades deportivas.
Las clases de gimnasia y caminatas al aire libre, serán las protagonistas de los espacios públicos de los diferentes barrios de Yerba Buena como ser plaza Beirut, plaza del barrio Procrear, plaza cuadrada y redonda.
Las mismas se dictarán durante dos días semanales y estarán supervisadas y organizadas por los profesores de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deportes municipal.
Todas las actividades son gratuitas y están destinadas para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa deportiva y bebida hidratante, sumado a tolla de mano personal.
A continuación, te informamos los lugares, horarios y días en donde se realizarán las actividades deportivas municipales gratuitas. ¡Elegí y sumáte a esta propuesta!
Parque Percy Hill: caminatas y gimnasia al aire libre (no se suspende por lluvia. Hay un salón a disposición por inclemencias climáticas).
Días y horarios: -Lunes a viernes a las 8.30 / 9.30 / 10.30. (Las actividades tienen una duración de 45 minutos, aproximadamente).
 -Martes y jueves desde las  14.30 / 15.30 / 16.30 / 17.30.
Plaza Beirut: clases al aire libre y caminatas.
Días y horarios: lunes, miércoles y viernes  de 9 a 10 horas.
Moreno y Perón: caminatas y clases al aire libre.
Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 11.30 horas.
Plaza del barrio Procrear: clases al aire libre
Días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.
Plaza Cuadrada y Redonda: clases al aire libre y caminatas
Días y horarios: martes y viernes 14 a 19 horas.
Plaza del barrio Procrear:
Días y horarios: martes y jueves a partir de las 19:30 horas.