Tucumán 21/02/2024

clima
BIBLIOTECA INFANTIL MUNICIPAL

Ofrece una Mochila Viajera la Biblioteca Infantil Municipal

Original propuesta para estas vacaciones de verano. Cómo solicitar la mochila con libros y juegos.

La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del programa Mochila Viajera, una original propuesta para que las familias vivan una experiencia novedosa y educativa durante las vacaciones de verano.

A través de esta iniciativa de la Biblioteca Infantil Municipal María Eugenia Virla, los niños podrán llevarse a sus casas una mochila con libros, juegos y material didáctico para disfrutar durante una semana, en compañía de sus familiares y amigos, de manera gratuita.

Para solicitarla y programar un turno de entrega de la Mochila Viajera, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al número 3814149460, de lunes a viernes, de 9 a 14. La mochila se retira de la Biblioteca que funciona en la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio.

Cada semana se entregará en la Biblioteca Infantil Municipal a las familias interesadas, una mochila viajera con libros, juegos, dibujos, colores y un cuaderno con la historia de su recorrido”, explicó la directora de Gestión Cultural, Nancy Pedro.

Cada familia retirará la Mochila Viajera de la Biblioteca Municipal y volverá a entregarla luego de una semana”, agregó.

Es ideal para entretenerse, aprender y compartir en familia”, concluyó.