Tucumán 21/02/2024

clima
NAVIDAD EN LA CIUDAD

Navidad en la ciudad: con la realización de Pesebres Vivientes en dos plazas

El Municipio organiza la representación teatral El Nacimiento. Se suspende por lluvia.

En el marco de las celebraciones navideñas, se llevará a cabo este fin de semana la representación teatral El Nacimiento. Se trata de un pesebre viviente organizado por la Dirección de Promoción de Eventos de la Secretaría de Cultura del Municipio.

La obra está escrita y dirigida por el dramaturgo e intérprete teatral, Mario Costello, y participan destacados intérpretes teatrales tucumanos: Nuria Blasco, Florencia Castillo, Emiliano Murga, Facundo Salazar y Santiago Guaraz.

La puesta en escena gira en torno a uno de los acontecimientos más significativos de la religión católica, a través de las artes escénicas y el compromiso social de acercar los bienes artísticos a la ciudadanía, uno de los ejes centrales de la gestión de la intendenta Rossana Chahla.

La cita es este viernes 22 de diciembre a las 20:00 h, en la Plaza Urquiza. Una segunda función se realizará este sábado 23 del corriente a la misma hora, en la Plaza de Los Decididos. La invitación es para todos los vecinos que quieran participar de las fiestas navideñas en un clima ameno y de respeto colectivo.

Participaron de la preparación y el armado del evento, empleados de la Casa de la Cultura del Parque 9 de Julio, de la Dirección de Promoción de Eventos y personal de la Secretaría de Cultura. También contaron con la colaboración de la Secretaría de Atención al Ciudadano, desde donde se aportaron y articularon para conseguir que el evento sirva como momento de reflexión y esparcimiento para los vecinos.

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

mas notas en esta categoría