Tucumán 22/06/2024

clima
MERCADO EN TU BARRIO

Mercado en tu Barrio te ofrece para la mesa de fin de año ofertas especiales

Promociones en carnes, verduras, frutas, panadería y picadas. Dónde estarán los puestos los últimos días del 2023.

Uno de los programas municipales que más aprovecha el vecino de San Miguel de Tucumán es el Mercado en tu Barrio, donde esta semana se pueden conseguir ofertas especiales para la mesa de fin de año.

La coordinadora del programa, Sandra Juárez, resaltó que el Mercado itinerante es muy requerido en el actual contexto económico.

Se nota mucho la inflación y por eso los vecinos nos siguen mucho, ya nos conocen, compran productos de primera necesidad que es la verdura, carne, pan y huevos, tenemos de todo un poco”, señaló Juárez este miércoles en la plaza San Martín, donde se instalaron los puestos del programa. “Después tenés miel, forrajería, productos y pipetas para las mascotas; y quesos y salamines para hacer una picadita; a muy buen precio”, agregó.

También tenemos un puesto de una editorial, la idea de traer libros es que los chicos vuelvan a leer. Es una opción para que los reyes lleven a las casas”, comentó. El Mercado se destaca por la “buena calidad, buen precio y buena atención”, recalcó.

Algunas de las ofertas en distintos rubros son los siguientes:

Panadería

Se pueden conseguir combos especiales, como dos kilos de pan de miga, un kilo de chip y dos prepizzas, a $ 5000. También se vende un kilo de pan de miga, un kilo de chip y 10 pizzetas a $ 3.500.

Carnicería

Se venden dos kilos de molida a $ 5000; un kilo de hamburguesa y un kilo de molida a $ 5500; el kilo de bola de lomo a $ 8200; un kilo de paleta $ 7800; y dos kilos de costilla más un kilo de chorizo $9.200.

Frutas y verduras

El kilo de papa y el de tomate se vende a $ 500; y el kilo de banana, durazno y manzana a $ 1000.

Otros rubros

También se destacan entre las ofertas la bandeja de 30 huevos a $ 2700; una picada para cinco personas a $ 8000 (incluye aceitunas negras y verdes, arrollado de cerdo, queso, salame y pan); y libros infantiles para pintar y dibujar a $ 1500.

Dónde estará el Mercado en tu Barrio hasta el sábado 30

Este jueves 28 de diciembre, los puestos estarán en Benigno Vallejo 3800, en el CIC Vial III. En tanto, este viernes 29 y el sábado 30, el Mercado se instalará en 24 de Septiembre al 300.

El programa se desarrolla de 9 a 14 h.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.