Tucumán 18/06/2024

clima

Más de 80 familias se sumaron a la red de gas natural

“Cuando trabajamos en conjunto con los vecinos se logran grandes cosas”, con estas palabras, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, inauguró la nueva red de gas natural del barrio Las Rosas. Allí, gracias al trabajo mancomunado entre ciudadanos y gobierno municipal, se pudo encarar una obra que permitió mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos.
La nueva red de gas natural consta de dos mil metros lineales y beneficia a más de 80 familias de la zona, que desde esta semana cuentan con este servicio. Además, la nueva red permite que 50 familias más se conecten. “Estoy muy contento porque logramos ésta obra que nos pedían los vecinos y que tiene que ver con nuestro objetivo de que puedan acceder de manera más eficiente a los servicios”, destacó el jefe municipal.
El trabajo contó con la participación activa de los vecinos como así también de la empresa Gasnor. “No es menor destacar que se trata de una obra con aporte vecinal, por eso quiero remarcar su aporte, no tan solo económico, sino de organización, que es muy importante para llevar adelante una obra”, manifestó Mariano Campero.
Por su parte, Norma Zanotta, representante vecinal del barrio Las Rosas, celebró la concreción de la instalación de la nueva red de gas. “Esta era una obra muy esperada que estuvo anteriormente estancada durante cuatro años. Esto nos mejora la calidad de vida, sobre todo teniendo en cuenta el costo que hoy tiene una garrafa, por eso para nosotros esto es muy importante”, explicó la vecina.
Red de gas natural1