Tucumán 18/04/2024

clima

Marcela Morelo en Tucumán

Marcela Morelo regresa a Tucumán a presentarse por primera vez en el Teatro Alberdi. La cantante y compositora llega con su flamante album “Espinas & pétalos”, editado en agosto de este año, del que ya podemos escuchar el primer single “Destinados para amar”. Este show se realiza en el marco de una gira nacional que la llevará por las principales ciudades argentinas.
La cantante y compositora de música popular más importante del país regresa a sus raíces con un sonido renovado en “Espinas & pétalos”. Es una apuesta que sin duda sorprenderá al público por su evolución y frescura.
“Espinas y pétalos” es un disco de canciones con grandes letras que emocionan, canciones que salen del corazón. Es un disco que deja al descubierto a Morelo, atravesada por el abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera, y que hoy nos trae sin dudas uno de sus mejores álbumes.
“Espinas & pétalos” fue grabado en Estudios los Pilares. Mezclado por Javier Garza en “Hand On Sound Studio” y masterizado por Antonio Baglio en “Miami Mastering”, Miami, USA. Dirigido y Producido por Rodolfo Lugo.
El disco cuenta con 11 canciones de las cuales 9 son de la autoría de la misma Marcela quien tuvo el placer de tener como invitado al talentoso Nahuel Pennisi en la canción “Rio Dulce”.
“Destinados para amar”, es primer single de este álbum que confirma el sonido renovado de esta nueva etapa de la carrera de Marcela Morelo.

mas notas en esta categoría