Tucumán 18/06/2024

clima

Manzur y Jaldo inauguraron las nuevas dependencias de la Comisaría 11va

El Gobernador y el Vicegobernador, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo respectivamente, dejaron inauguradas las nuevas dependencias de la comisaría 11va, ubicada en Avenida Silvano Bores y Benjamín Aráoz.
Es una comisaria restaurada, de 600 mts. cuadrados cubiertos, con una inversión de alrededor de $120 millones de pesos, con áreas públicas, dependencias para el personal policial y nuevos calabozos para detenidos.
“Es la comisaria más grande que tiene Tucumán y la más importante para la zona, con mucha luminosidad y sectores públicos, semipúblicos y privados,” afirmó el Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa.
El Gobernador Juan Manzur expresó que ” ésta inauguración tiene que ver con un trabajo que viene realizando el Ministro Agüero Gamboa en materia de Seguridad y para brindar apoyo a alrededor de 12 mil habitantes que requieren de las fuerzas de seguridad”.
Finalmente el Vicegobernador Osvaldo Jaldo afirmó que “ésta inauguración es parte de una política en materia de seguridad que venimos implementando con el Dr Manzur, y forma parte de la planificación consistente en mejorar las dependencias policiales, construir comisarías nuevas y refaccionar las existentes”, concluyó Jaldo.