Tucumán 18/06/2024

clima

Manzur firmó el decreto de designación de Golobisky

El gobernador, Juan Manzur, firmó ayer por la tarde el decreto 3.328/1 por el que designa a Ignacio Golobisky como el nuevo director de Canal 10, en representación de la Provincia, quien asumirá en lugar de Alejandro Laurnagaray de Urquiza.

Golobisky es abogado, periodista y fue ex concejal capitalino. Además se desempeñó como secretario de Estado de Prensa y Comunicación durante el gobierno de José Alperovich y fue miembro del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA), llegando a presidir el organismo nacional creado por la Ley de Medios.

Al momento de asumir, Golobisky representará el 30 % del capital accionario que tiene la provincia en S.A.P.E.M.

decreto

El decreto que desgina a Golobisky como integrante del Directorio.

Canal 10 Televisora de Tucumán es una Sociedad Anónima con participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), y uno de los dos canales de aire con los que cuenta la provincia. Pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán en un 70% y al Gobierno provincial en el 30% restante. En representación de la UNT asumieron ayer Rodolfo Burgos como presidente del directorio y Leandro Díaz como director vocal. Golobisky asumirá en los próximos días con el cargo de director Titular de la Clase “A” de Televisora de Tucumán.