Tucumán 21/02/2024

clima
JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO

Macri celebró las designaciones clave de Bullrich y Caputo en el gobierno de Milei

El expresidente respaldó la elección de Javier Milei al frente del Ministerio de Seguridad y Economía.

El expresidente Mauricio Macri se manifestó este viernes complacido por las decisiones de designar a Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad y a Luis Caputo como responsable de la cartera de Economía. En ese sentido, Macri utilizó su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter resaltando estas designaciones como el “cambio que Argentina necesita”.

“Al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina,” expresó el fundador del PRO, quien destacó la importancia de contar con líderes experimentados en áreas cruciales del gobierno.

A su vez, extendió sus mejores deseos a ambos designados: “Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien”. Con estas designaciones, el nuevo gobierno busca contar con figuras destacadas y con experiencia probada en áreas clave.