Tucumán 17/04/2024

clima

Los Nocheros cerraron una noche a pura fiesta

El grupo de folclore, integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Alvaro Teruel, brindó un espectáculo de una hora y media para cerrar el festival que se desarrolló en un imponente escenario montado en la explanada de Casa de Gobierno.

Una multitud bailó con los acordes del folclore. Durante todo el espectáculo fueron ovacionados. Cada una de las zambas, chacareras y carnavalitos fueron coreadas por el público.

Kike destacó que “es la fiesta de todos los argentinos por lo tanto es muy significativos para nosotros haber cantado acá” y agradeció “cómo nos trataron siempre los tucumanos, desde que comenzamos en peñas de los estudiantes”.

Por su parte, Rubén se mostró “muy emocionado por cantar ante tanta gente”, ya que “nuestras canciones guardan el sentir popular”.

A su vez, Álvaro comentó que “los dos únicos show que tenemos previstos en Argentina durante las vacaciones fue este y el otro en agosto en el Atahualpa, mientras que en septiembre cantamos en España y en octubre cerramos el año en el Luna Park”.

Por último agradeció “al gobierno de Tucumán por permitirnos cantar ante tanta gente”.

El espectáculo inició a las 20 y pasaron, además del grupo estrella, 18 agrupaciones más como Belén Herrera, La Zapada, Claudio Balzaret, Viviana Taberna, Los Arrieros, 4 cuerdas, Noralia Villafañe, Mono Villafañe, La Yunta, Melina Imhoff, Los Juan, Yesterday, Tripas Calientes, Karma Sudaka, Plazoleta All Star, Los Avelinos y Trópico.

DSC_9811