Tucumán 25/02/2024

clima

Lastenia y un empate con sabor agridulce

Lastenia igualó 1-1 con Almirante Brown por la fecha número 8 de la Liga Tucumana, y sigue sin ganar en el Segundo Saitilla Reynoso.
IMG-20180602-WA0063
La “Gloria” que venía de conseguir un gran triunfo la semana pasada frente a San Martín, se enfrentaba al “Marino” con la posibilidad de prenderse  en el lote de los punteros en caso de conseguir los 3 puntos.
Pero las cosas no empezaron muy bien para los dirigidos por Manuel Acosta, ya que a los 13′ de la primera parte Cristian Ibarra tuvo un mano a mano en donde después de encarar al arquero sólo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador en favor de Almirante Brown.
Rápidamente, Lastenia, herido, salió en busca del empate y lo consiguió dos minutos después, cuando a los 15′ Waldo Brandan le quedó servido un balón y sólo tuvo que acomodarla en un palo lejos del arquero José Fernández que sólo pudo atinar a ver como su arco era vencido.
Luego de las dos emociones tempraneras, el partido entró en un pozo en donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse dueño del parrido.
El segundo tiempo empezó como termino el primero, con dos equipos a los que le costaba mucho a la hora de generar ideas, pero fueron lo de Lules los que crearon las mejores situaciones, pero sin lastimar demasiado a la “Gloria”.
Fue final, un empate con sabor agridulce para Lastenia que sólo le sirve para sumar de cara a su partido de la próxima semana cuando visite a Deportivo Aguilares.